Continuar a ElVocero.com

Modernidad y comida criolla ecléctica en Andante

La primera Ruta Natural Centro, diseñada por Vodka Finlandia & El Vocero de Puerto Rico fue todo un éxito. La segunda ruta será hacia al oeste el sábado 19 de julio.
Andante Fusion Culinaria-Vista del pueblo de Barranquitas.
Por ElVocero.com 3:40 pm

Andante Fusión Culinaria (787.407.5355), localizado en la avenida José Zayas Green (Carr. 152 Interior) en Barranquitas, fue la tercera parada de la Ruta Natural Finlandia & El Vocero de Puerto Rico, del pasado sábado 28 de junio.

Una vez llegada la guagüita de la Ruta Natural, todo fue algarabía en el lugar, donde sus dueños Juan Carlos Cintrón Berríos y Lisandra Hernández pronto nos sirvieron una muestra de sus antojitos culinarios más emblemáticos como tostones rellenos de longaniza, pastelillitos de queso y espinacas, y bolitas de arroz mamposteao, que maridaron muy bien con la coctelería elaborada por Edwin Borrero el mixólogo de Finlandia y ganador de la competencia local de la Copa Finlandia.

Andante debe su nombre a la obra maestra de la literatura de Miguel de Cervantes Saavedra, El Ingenioso Hidalgo de Don Quijote de la Mancha, por eso el lugar se presenta como un enorme molino que prevalece erguido en plena montaña de Barranquitas. El lugar ofrece al visitante, además de buena comida, una vista espectacular de la región central montañosa.

Sin duda, al entrar al restaurante impacta su diseño moderno, porque no es lo que usualmente uno espera ver en los restaurantes de la montaña, que suelen ser más rústicos. Lo que denota que la innovación en la restauración no es tema, solo de las grandes urbes gastronómicas de la Isla. ¡Enhorabuena!

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir