Continuar a ElVocero.com

Molesto juez Casellas al ser preguntado sobre quien mató a Carmen Paredes

Casellas Moreno dijo que no interviene directamente en la defensa de su hijo
Casellas
Por Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO 11:50 am

“Pregúntale eso a la fiscalía y a la Policía”. Esa fue la respuesta que ofreció visiblemente molesto el juez federal Salvador Casellas Moreno, a preguntas de la prensa en el sentido de que si su hijo no es el asesino de su esposa Carmen Paredes, quién lo es.

Previo al inicio del juicio, el magistrado reafirmó la inocencia de su hijo Pablo Casellas Toro y se mostró esperanzado en que salga airoso del proceso judicial.

Casellas Moreno dijo que no interviene directamente en la defensa de su hijo. Además aseguró a la Prensa que está preparado para cualquier determinación del jurado.

“De vez en cuando le puedo dar un comentario, pero la verdad del caso es que lo llevan los abogados y podrían resentir una intromisión mía. Me mantengo a raya”, expresó.

Señaló que está satisfecho con el trabajo de la defensa a quienes le tiene confianza y consideró que son buenos abogados.

Casellas Moreno dijo que todas las tardes espera a su hijo cuando sale del tribunal y que éste le cuenta los testimonios del día y ven las noticias de la tarde.”Nos orientamos, bregamos con las malas noticias. Luego rezamos un poco y pa’ lante”, reveló.

“(Pablo) llega tranquilo y yo me quedo con él siempre esperándolo. Yo siempre estoy esperándolo en casa cuando llega del tribunal”, acotó.

Al ser preguntado sobre cómo combina la faceta de padre y de juez, Casellas Moreno respondió “mi relación con Pablo es de padre, dándole apoyo y discutiendo las cosas y dándole apoyo con sus hijas que lo apoyan a él, lo visitan. Ese tipo de apoyo, no tanto jurídico para eso están sus abogados”.

Por su parte, la madre de Paredes Aracelis Cintrón,al ser preuntada sobre la presencia del magistrado federal, se limitó a decir “estamos aquí por mi hija, por Carmencita nuestra hija. Hay que abogar por la justicia”.
Mientras Joseph Paredes, hermano de la víctima manifestó “estamos aquí porque se haga justicia, desde un principio lo hemos dicho”.

Sobre si se ha hecho justicia, contestó “estamos en proceso”.

Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir