Continuar a ElVocero.com

Molina silencia a los Rojos

El receptor puertorriqueño abrió la temporada con un cuadrangular que decidió la victoria de San Luis en Cincinnati
Yadier Molina
Yadier Molina contempla su cuadrangular solitario en la séptima entrada.
Por AP 7:39 pm

CINCINNATI- Yadier Molina rompió un empate sin carreras en la séptima entrada con un cuadrangular solitario y provocó otro asalto de abucheos mientras corría las bases el lunes el el triunfo de los Cardenales de San Luis 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos fueron blanqueados en el día inaugural por primera vez desde 1953, poniéndole fin a la segunda racha mas larga de al menos una carrera en el primer juego de temporada en la historia de las Grandes Ligas.  Los Filis llevan 62 años sin ser blanqueados en el primer día de acción.

Adam Wainwright usó su sinker refinada para finalmente ser mejor que los Rojos, quienes le han bateado como ningún otro equipo. Permitió tres imparables en siete entradas, ponchando as nueve.

Durantes las introducciones antes del juego, Molina recibió los abucheos mas fuertes de un publico de 43,134 personas- la segunda mayor en un juego de temporada en la historia del Great American Ball Park.  Todavía no olvidan la pelea que tuvo en receptor boricua  cinco veces Todo-Estrella en el 2010 contra Brandon Phillips en el plato.

Volvieron a abucharlo en el primer pitcheo en la séptima entrada cuando desapareció la pelota, su segundo jonrón contra Johnny Cueto,

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir