Monster’s School llega a Humacao y UPR

Se presentarán del 6 al 8 de marzo
Monster
Suministrada
Por ElVocero.com 11:52 am

Sus cinco presentaciones en San Juan dejaron al público con deseos de volver a verlos. El recuerdo de sus canciones y sus mensajes aun está latente en los que asistieron a ver “Monster’s School” El Musical.

Esta educativa experiencia llega por primera vez al Centro de Bellas Artes de Humacao y al Teatro de la UPR.

Una nueva generación de “Monstruos” que rompen con la tradición y deciden que ya no quieren atemorizar a la humanidad llegan del 6 al 8 de marzo al Centro de Bellas Artes de Humacao y el 13 y 14 de marzo en el Teatro de la UPR en Río Piedras.

“Monster’s School”, concepto de Noland Otero y libreto de Carlos Vega, tiene como propósito promover una serie de valores como confiabilidad, respeto, responsabilidad, justicia, bondad y civismo de forma divertida en un espectáculo para toda la familia, donde se entrelazan: la fantasía, la música, bailes y magia.

Esta experiencia musical cuenta con composiciones de Luis Daniel Estrada y arreglos de Nestor González, divertidos bailes, coreografía de Raúl de la Paz y vestuarios a cargo de Alba Kercadó. El diseño de escenografía de José Manuel Díaz, creará en los asistentes la ilusión de entrar en el salón de clases donde disfrutarán de una experiencia visual e interactiva.

Los niños saldrán con una nueva visión sobre como lograr una sana convivencia con los demás, cuando vean como Mateo (Draculín), Mia (La Brujita), Frank (Frankestein), Isaac (Lobín) y Sebastián (el Fantasma) luchan por ser mejores y diferentes, mientras trabajan en equipo para alcanzar sus metas.

“Monster’s School” permitirá descubrir cómo una brujita usa su escoba para conocer el mundo, un fantasma que teme asustar, un pequeño Draculín que se desmaya cuando ve sangre, un Frankestein que le encanta hacer experimentos para la feria científica y un Lobín que es poeta.

“Monster’s School” se presentará en el Centro de Bellas Artes de Humacao con funciones escolares el jueves, 6 y viernes, 7 de marzo a las 10:00 a.m. y el sábado, 8 en una función regular a las 4:00 de la tarde. Mientras, que en el Teatro de la UPR solo habrá funciones escolares a las 10:00 de la mañana el jueves, 13.

Para las funciones escolares exclusivamente deben llamar al 787-532-8932. Mientras que para la función regular en Bellas Artes de Humacao pueden llamar al 787-653-9530 o en Ticketcenter 787-792-5000.

“Monster School” es una producción de Michael Gabriel y Sylvia De León para Prestige Productions.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir