Continuar a ElVocero.com

Moto X se actualiza a Android™ 4.4.2, KitKat®

Ofrecerá mayores mejoras al usuario con sus dispositivos
moto40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Motorola Mobility y Claro liberaron la actualización del Motorola Moto X a Android 4.4.2, KitKat en Puerto Rico, para ofrecer mayores mejoras al usuario con sus dispositivos.
Entre los atractivos de KitKat, se destacan las barras de navegación y estado totalmente remodeladas, un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, y un sistema de seguridad más eficaz. Además, se informó deun uso de la batería mejorado y otras herramientas y funciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.
La aplicación Galería cuenta con nuevas opciones de edición de fotos, como nuevos efectos de filtros, la posibilidad de dibujar en las fotos, alternativas de recorte avanzadas y ajustes de color, exposición y contraste, entre otras.
También se ha mejorado la aplicación del teléfono para que el usuario pueda buscar contactos directamente desde el teclado numérico, identificar y llamar a sus contactos más frecuentes y explorar en directorios. corporativos sin problemas


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir