Motociclista muere tras accidente en Dorado

Por ElVocero.com 10:28 am
Alegadamente, la causa fue el exceso de velocidad
ACCIDENTE_MOTORA_FATAL_CAGUAS_XG06
EL VOCERO / Archivo

Un motociclista murió tras un accidente que se reportó a eso de las 9:20 de la noche de ayer en la carreta PR-693 de Dorado, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Arnaldo Díaz Camacho, de 27 años y residente en Toa baja, conducía su motora Suzuki GSX del 2002 por la referida carretera, alegadamente a exceso de velocidad, cuando impactó la parte posterior de la motora Suzuki GSX del año 2006 que conducía Jesse Maldonado Andino, de 35 años y también residente en Toa Baja.

De acuerdo con las autoridades, tras el impacto, Maldonado Andino perdió el control e impactó con su motora a un Honda Acura TL del 2009, que manejaba Víctor Arroyo Sánchez, de 48 años y residente en Dorado, en dirección contraria.

Los dos motociclistas fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado. Maldonado Andino está en condición estable, mientras que Díaz Camacho posteriormente fue transportado al Centro Médico, donde se certificó su muerte. El conductor del Honda Acura TL resultó ileso.

La agente Norma Matos Galarza, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión a la fiscal Santini Hernández estuvieron cargo de la investigación.

De otro lado, un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 2:40 de la madrugada de hoy en la carretera PR-111, kilómetro 1.1, jurisdicción del barrio Palmar en Aguadilla.

Según la investigación, el incidente ocurrió mientras Jan Carlos Ramírez Villafañe, de 18 años y residente del barrio Voladoras de Moca, conducía el auto marca Nissan Sentra, año 1997, por la referida vía de rodaje a una velocidad mayor a la permitida, lo que provocó que al llegar al citado kilometro perdiera el control del volante, se saliera de la carretera e impactara un remolque plataforma, resultando con heridas de carácter grave, de las que fue estabilizado en el Hospital San Carlos de Moca y de allí referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Efraín Sanabria y el fiscal Orlando Velázquez, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del auto.

Temas:    •   •   • 

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir