Motorola se lanza al mercado de los relojes inteligentes

Se espera que sea en este verano 2014 la venta en Estados Unidos.
silver_metal_600_0000
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 9:57 pm

¿Eres de lo que te compraste un reloj con diamantes, con todas la cerámica y oro necesario para lucir bien? Pues lamento mucho esa decisión que has tomado ya que hoy día los relojes inteligentes están acaparando el mercado, ofrecen lujo y dan mucho más que dar la hora.

Sepa que Motorola anunció su nuevo reloj inteligente llamado Moto 360, para dispositivos con la versión Android. En esta ocasión no vemos un reloj inteligente cuadrado o rectangular como los demás, el Moto 360 es diferente pero igual a los relojes normales, tan sencillo como decir que es redondo.

Según el video que publicó Motorola, este reloj tendrá muchas funciones y estará “muñeca a muñeca” con Google con un interface muy interactivo y por lo que se pudo apreciar en las fotos, tiene un sistema de navegación limpio.

Otra función que veremos en el Moto 360 es el uso de gestos que podrían incluir giros de muñeca y algunas aplicaciones exclusivas que no han sido anunciadas.

Ya Motorola al abrir una página oficial del Moto 360, ha dispuesto un espacio para que los desarrolladores de aplicaciones usen su imaginación y pongan a los consumidores a desvelarse mirando el reloj. Se espera que sea en este verano 2014 la venta en Estados Unidos. ¿Cuánto costará el reloj? Aún no se sabe.

Pendiente a EnVivoPR.com y conoce más detalles pronto.

banner vocero final copy

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir