Continuar a ElVocero.com

Mr. Cash pide días para presentar evidencia sobre garantía fianza

La magistrada acogió su solicitud
Mr_Cash007 copy.jpg
EL VOCERO/Archivo
Por Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO 3:00 pm

Josué Carrión Carrero, mejor conocido como “Mr. Cash”, solicitó a la magistrada federal Camille Vélez Rivé que le conceda diez días adicionales para presentar documentos de una propiedad que será utilizada como garantía de su fianza.

La magistrada Vélez Rivé emitió una orden en la que acogía si solicitud.

El abogado del animador de El Tiempo es Oro, Juan Matos radicó una moción en el expediente del Tribunal Federal que indica que ya se identificó la propiedad que será usada para sufragar la porción asegurada de la fianza. Empero, necesita diez días adicionales para
presentar los documentos en la Secretaría del Tribunal Federal.

El pasado 29 de mayo durante la vista de fianza la magistrada Vélez Rivé le impuso al artista una fianza de $200 mil, de los cuales $100 son asegurados y $100 mil no.

“Mr. Cash” fue arrestado el pasado 28 de mayo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI). Este no llevaba consigo la licencia para portar el arma de fuego.

El acusado se encuentra bajo fianza.

Esta no es la primera ocasión en la que “Mr. Cash”, quien también es propietario de varias casas de empeño tiene problemas con la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), por intentar transportar un arma de fuego en un avión. El incidente ocurrió en el 2010.

Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir