Mucho sabor en el VIP de El Vocero

Orujo: Taller de Gastronomía presenta un concepto de comida puertorriqueña contemporánea
la foto
Suministrada
Por Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO 12:17 pm

El sabor de la comida puertorriqueña contemporánea se apoderó en la tarde de hoy de la carpa VIP de El Vocero en Saborea Puerto Rico 2014 con el concepto de Orujo: Taller de Gastronomía.

El chef Carlos Portela, quien destacó que el proyecto inició prácticamente en la “marquesina” de su hogar, indicó que los visitantes del espacio del periódico en el evento gastronómico disfrutarán de una especie de torta de embutidos, arroz rostizado, orégano y una ensalada de tomates y cebolla morada.

“Es un proyecto que comenzó, prácticamente, en la marquesina de mi casa. Hemos crecido y ahora tenemos la oportunidad de estar en el proceso de apertura, que esperamos que sea de dos a tres semanas en Caguas”, sostuvo.

En el restaurante, los comensales degustarán comida puertorriqueña contemporánea, con el concepto de la comida autóctona puertorriqueña con un toque de degustación, “no irán al restaurante a comer un solo plato”.

En tanto, Portela reveló que estarán ubicados en frente a la calle Gautier Benítez #80 en Caguas.

Además de esta comida, los invitados de El Vocero disfrutarán de una variedad de bebidas.

Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO

Periodista digital de El Vocero desde julio de 2012. Graduada del Departamento de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir