Continuar a ElVocero.com

Muda su sede el PNP

La nueva sede está ubicada en la Avenida Ponce de León #306 y estará operacional a partir del 1 de julio próximo
Pedro Pierluisi durante la reunión del PNP.
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:03 am

El Partido Nuevo Progresista (PNP) aprobó ayer de manera unánime la mudanza de la sede de la colectividad, en otro punto de la zona metropolitana.

 La nueva sede está ubicada en la Avenida Ponce de León #306 y estará operacional a partir del 1 de julio próximo. 
De acuerdo al presidente del PNP, Pedro Pierluisi, la nueva sede será inaugurada el 4 de julio,  Día de la Independencia de Estados Unidos, en una especie de ‘open house’ para el pueblo novoprogresista.

Además, Pierluisi informó que el Directorio discutió el estatus del proceso de reorganización del partido, incluyendo el de San Juan, el 8 de junio, y que todo corre sin problemas y en consenso con los cuatro candidatos.
El Directorio aprobó, además, todas las candidaturas únicas a presidentes y vicepresidentes municipales.

El director ejecutivo del Instituto de Misión Estadista, Carlos Rodríguez, ofreció un informe sobre las gestiones de cabildeo que realizó junto a la Comisión de Veteranos en la Capital federal la semana pasada a favor de los proyectos de admisión de Puerto Rico como estado, además de a favor de la otorgación de la Medalla de Oro Congresional a los Borinqueneers. Los esfuerzos de este grupo fueron fundamentales para que tanto en Cámara como en Senado federal, la consideración de la medida, de la autoría de Pierluisi, sea una posibilidad real en los próximos días.

 Así mismo, el director del recién creado Instituto de Política Pública Luis A. Ferré, Ramón Rosario, informó sobre las propuestas presentadas en el área de Educación, Seguridad, Energía y Desarrollo Económico.
Pierluisi llevó a cabo  este directorio antes de dirigirse en su carácter oficial a un foro de energía en el que presentó sus ideas en este renglón. Posterior a eso se trasladó a la zona norte y oeste, donde este fin de semana se elegirán presidentes municipales.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir