Continuar a ElVocero.com

Muere ahogado en bautismo religioso

En el río Mameyes en Luquillo
Ambulancias_1
Por InterNewsService 4:39 pm

Un joven, identificado por las autoridades como Zachat Cepeda Pizarro, de 25 años de edad, murió ahogado después del mediodía de hoy, cuando fue arrastrado junto a dos féminas por la corriente en la desembocadura del río Mameyes, en Luquillo.

Según la Policía, a eso de las 12:20 de la tarde, en la desembocadura del río Mameyes en la calle Final Fortuna de la playa Luquillo, se reportó el desgraciado incidente donde murió Cepeda Pizarro, residente de Carolina.

La investigación realizada por el agente Nelson de León Colón, adscrito al cuartel de Luquillo, los hechos ocurrieron en la desembocadura del río Mameyes en Luquillo, donde se realizaba una actividad religiosa de bautismos de la Iglesia Roca de Salvación y Refugio de Carolina.

Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada del sistema 9-1-1 alertando sobre tres personas arrastradas por corriente, quienes fueron identificadas como María Mangual Quiñones, de 32 años de edad, Liliana Couvertier Rodríguez, de 20 años, y Zachat Cepeda Pizarro, de 25 años de edad.

Luego de una intensa búsqueda, el cuerpo de Cepeda Pizarro fue hallado sin vida, mientras que las dos féminas fueron rescatadas por ciudadanos que se encontraban en el lugar.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir