Muere en persecución de Policía

Dos agentes municipales chocaron una patrulla Crown Victoria mientras lo perseguían resultando lesionados
LOGO DE LA POLICIA (FOTOS: LUIS ALBERTO LOPEZ)
EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 4:00 am

Marc Anthony Aponte González, de 27 años de edad, vecino de Trujillo Alto, que manejaba una motocicleta en las 2:00 a.m. de ayer murió al estrellar la misma mientras era perseguido por la Policía en el sector San Mateo, en Santurce.

Según la Policía, el joven había impactado una patrulla en la avenida Ashford, en el Condado tumbándole el retrovisor derecho al vehículo oficial.

Los agentes adscritos a la calle Loíza iniciaron la persecución y se le unieron patrullas de la Turística.

Cuando el motociclista llegó a la intersección de la calle San Jorge y la avenida Eduardo Conde, frente a la Iglesia de San Mateo perdió el control y cayó al pavimento recibiendo golpes que le causaron la muerte.

Los patrulleros al llegar al lugar para no atropellarlo desviaron el automóvil chocando contra una valla de seguridad en la avenida Fidalgo Díaz.

En otro incidente ocurrido temprano el domingo Edwin Ortiz Rosario, de 23 años de edad alegadamente intentó atropellar con su vehículo a unos agentes de la Policía Municipal de San Juan que prestaban vigilancia en el tramo de la ruta del evento Ironman, en Puerta de Tierra, fue arrestado en Guaynabo tras una persecución en la que chocó varios vehículos.

Dos agentes municipales chocaron una patrulla Crown Victoria mientras lo perseguían resultando lesionados.

Ortiz Rosario, de 25 años de edad, vecino del complejo de viviendas Casa Maggiore, en Guaynabo, conducía un Acura color gris modelo del 2005. Fue sometido a la prueba de aliento arrojando .13 centésimas, legalmente ebrio.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir