Continuar a ElVocero.com

Muere hombre alcanzado por un relámpago

El pasado viernes una mujer murió en el mismo lugar en un caso muy similar
ambulancia
Por AP 4:42 pm

Colorado, EE.UU. — Por segundo día consecutivo, un relámpago parece haber sido el culpable de la muerte de un visitante en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, en Colorado.

Kyle Patterson, vocera del parque, informó que los servicios de emergencia fueron notificados el sábado por la tarde de que cuatro personas fueron alcanzadas por un rayo cerca de Trail Ridge Road. Los cuatro fueron trasladados a un hospital pero Patterson dijo que un hombre no sobrevivió a sus lesiones.

El viernes por la tarde, los funcionarios del parque dijeron que un relámpago mató a una mujer e hirió a otras siete personas. Eso también ocurrió cerca Trail Ridge, que es el camino pavimentado más alto del país.

Patterson dijo que se trata de las primeras víctimas mortales por un relámpago en este parque desde el año 2000.

En un comunicado, el parque identificó a la mujer como Rebecca R. Teilhet, de 42 años, de Yellow Springs, Ohio. El nombre de la persona fallecida el domingo no se dio a conocer.

Tampoco se facilitaron más detalles del incidente.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir