Muere joven actriz

Tenía 21 años
shutterstock_96213650
Por AP 5:42 pm

HOUSTON — La actriz Skye McCole Bartusiak, que interpretó a la pequeña hija de Mel Gibson en la película “The Patriot” en el 2000, murió en su casa de Houston, dijo su madre el domingo. Tenía 21 años.

La madre, Helen Bartusiak, declaró a The Associated Press que la actriz vivía en un apartamento acondicionado en la cochera de la casa de sus padres. Dijo que su novio la encontró muerta el sábado en su cama.

Helen Bartusiak intentó reanimarla pero no pudo, señaló, al tiempo que añadió que gozaba de salud y no bebía ni se drogaba. La familia aún desconoce la causa de su fallecimiento.

Bartusiak debutó como actriz en la miniserie de televisión “Storm of the Century” en 1999 y también tuvo un papel en la serie “24″ del 2002 al 2003. La primera película en que participó fue “The Cider House Rules” en 1999 y dos años después protagonizó “Don’t Say a Word” junto con Michael Douglas. Su última cinta fue “Sick Boy” en 2012.

Su papel más conocido fue en “The Patriot”, el filme épico de Gibson sobre la Guerra de Independencia estadounidense, en la que interpretó a la hija del líder rebelde Benjamin Martin, a quien se le dificultaba hablar con su padre.

En el elenco de “The Patriot” también estuvo Heath Ledger, quien falleció en 2008 luego de ingerir una dosis accidental de analgésicos y sedantes.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir