Muere mujer luego de recibir inyecciones para aumentarse los glúteos

Tenía 33 años.
imagen-inyeccion
Por ElVocero.com 11:56 am

Una mujer de 33 años murió el pasado martes en Venezuela tras inyectarse biopolimeros para aumentar el tamaño de sus glúteos, según informó La Voz.

La cosmetóloga Olison Josefina Hernández Rondón, de 43 años de edad, señalada como presunta responsable de la muerte de Merbys Johana Marrero Gavidia, a quien habría inyectado biopolímeros en los glúteos.

Marrero, residente de La Pastora, en la ciudad capital, acudió al consultorio de Olison Hernández, ubicado en su domicilio en el estado Vargas este lunes.

La joven asistió con una vecina a la consulta de la cosmetóloga, quien presuntamente le inyectó una dosis de biopolímeros. Cuando se marchó a su residencia, la víctima comenzó a padecer dolores y presentar malestar físico, por lo que fue trasladada hasta el hospital, donde murió este martes 24 de junio.

Los funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cicpc iniciaron la investigación de las causas de muerte, pero el caso fue remitido a la División Nacional contra Homicidios. Los funcionarios se trasladaron hasta la dirección de la presunta responsable, donde localizaron diversas evidencias entre éstas envases contentivos de biopolímeros.

La cosmetóloga fue detenida para ponerla a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras se adelantan la investigación para determinar su responsabilidad en el hecho.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir