Continuar a ElVocero.com

Muere periodista argentino en accidente

Trabajaba para el diario deportivo argentino Olé
BeFunky_l_policia_gen1.jpg
Por AP 12:02 pm

SAO PAULO — Un periodista argentino que cubría la Copa del Mundo murió el miércoles cuando el taxi en el que viajaba fue chocado por un vehículo robado en medio de una persecución policiaca, informaron las autoridades brasileñas.

El inspector de la policía, Paulo Roberto Poli, dijo a la cadena Globo TV que Jorge Luis López salió expulsado del vehículo y chocó con un muro de concreto, lo que lo mató de inmediato. El conductor del taxi sufrió heridas leves, y los tres ocupantes del vehículo robado fueron arrestados.

López trabajaba para el diario deportivo argentino Olé y la estación radial La Red de buenos Aires.

López es el segundo periodista argentino que muere en un accidente de tránsito durante la Copa del Mundo. La semana pasada, María Soledad Fernández falleció en un choque en un vehículo que viajaba desde Sao Paulo hacia Belo Horizonte.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir