Mueren 4 personas en accidente aéreo

En Arizona
ambulancia
Por AP 8:44 am

SEDONA, Arizona, EE.UU. — Cuatro personas perdieron la vida cuando la avioneta en que viajaban se estrelló cerca de Sedona, y las autoridades dicen que podría haber provocado un incendio.

La Administración Federal de Aviación dijo que varios senderistas en la zona de Bear Mountain reportaron el accidente y posiblemente un incendio ayer  a eso de las 3:00 de la tarde.

La Policía del Condado Yavapai informó que los bomberos encontraron la avioneta monomotor a eso de las 6 p.m. en Fay Canyon y que el acceso al lugar es difícil debido al terreno y el incendio.

El diario Arizona Republic reportó que los bomberos, apoyados por helicóptero y cuadrillas de trabajadores en tierra respondieron al incidente.

El periódico reportó que se observó humo alrededor de Williams, Flagstaff y Sedona.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir