Continuar a ElVocero.com

Mujer descuartiza y cocina a su pareja en Chile

Revelan espeluznantes detalles del caso
shutterstock_123247684
Por AP 1:02 pm

SANTIAGO, Chile — Una mujer mató a su pareja, la desmembró y cocinó, para luego embolsarla y esconderla en el patio de su vivienda tras una discusión por dinero, informó hoy la policía chilena.

La presunta asesina, Rosanna Valdés Caro, de 38 años, estaba peleando con Claudio Muñoz Ramírez, de 44, porque supuestamente le había robado el equivalente a unos 9,000 dólares cuando enfurecida tomó un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, usó un cuchillo de cocina y le cortó las piernas y brazos, las que junto al torso echó en una olla gigante donde los hirvió varias horas, agregó la policía. Cuando las partes se enfriaron las depositó en bolsas plásticas que guardó en el automóvil estacionado en el patio de su hogar en Molina, 210 kilómetros al sur de Santiago.

El crimen ocurrió el jueves pero la mujer, aparentemente arrepentida, se presentó el sábado ante la policía de Molina a la que contó lo sucedido.

Una vez comprobados los hechos relatados por Valdés Caro, los restos del hombre fueron enviados al Servicio Médico Legal.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir