Mujer ebria agrede policías en Barceloneta

Por CyberNews 12:11 pm
Frente al negocio Raphy Place
Nuevas_Patrullas_Policia1

Una mujer que alegadamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió a dos miembros de la Policía, en hechos ocurridos el jueves en la noche en la carretera PR-2, frente al negocio Raphy Place de esta municipalidad.

Según el narrativo policiaco, el sargento Hipólito Rivera Hernández y el agente José Torres Serrano, adscritos al cuartel de Barceloneta, intervinieron con Xiomara Berríos López, de 34 años, vecina de Arecibo, por conducir en aparente estado de embriaguez.

Cuando se disponían a arrestar a la fémina, esta pateó en el pecho al sargento Rivera.

Más tarde, el sargento Edgar Sierra García, asignado al cuartel de Florida, llegó al cuartel de la Policía Municipal de Barceloneta a investigar la querella de agresión. En el lugar tenían a Berríos López, realizándole la prueba de aliento, que arrojó 021 por ciento de alcohol en organismo.

Alegadamente Berríos, mientras se encontraba bajo custodia, agredió a los sargentos Rivera y Sierra.

El caso fue consultado con el fiscal Ariel Chico Juarbe, quien ordenó citar el caso para someterle denuncias durante el transcurso del viernes.

Temas:  

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir