Mujer pasa seis meses con una pluma en el estómago

Una pluma estilográfica terminó en el estómago de una joven luego de estar celebrando el final de sus exámenes con mucho alcohol.
radiografia_nor-672xXx80
Por ElVocero.com 2:58 pm

Varios médicos encontraron una pluma estilográfica en el interior del cuerpo de una mujer en Taiwán, según informó el portal Que.

La mujer, bastante preocupada y cansada de sus continuos dolores de estómago, decidió acudir al médico. Al principio no encontraban nada que pudiera causarle sus fuertes dolores por lo que continuaron haciéndole pruebas.

Al realizarle una endoscopia descubrieron que una pluma de varios centímetros estaba alojada en el interior de su estómago. La mayor sorpresa de todas, según revela el Daily Mail, es que llevaba nada menos que seis meses con ella en su interior.

Los médicos la operaron de urgencia para extraerle la pluma. Tras la intervención, aseguraron que de haber pasado mucho más tiempo con ese objeto en su interior podría haber sufrido desde una peritonitis hasta la muerte.

Aunque se desconoce cómo fue a parar la pluma al cuerpo de la joven, ella cree que pudo habérsela tragado una noche celebrando el final de sus exámenes, aunque no lo recuerda muy bien porque al parecer bebió demasiado alcohol.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir