Continuar a ElVocero.com

“Mujer poseída” ataca a una persona

Observe el video
fdgfg_1
Por ElVocero.com 2:51 pm

Comienza a circular en YouTube la grabación de lo que, al parecer, se trata de una mujer que “estaba poseída” y atacó a otra persona mientras ambos viajaban en un metro de Canadá, según indicó el portal Informe 21.

Según la información publicada en el sitio de “The Huffington Post”, el hecho ocurrió en Edmonton, cuando un pasajero grababa a una mujer y en un momento dado, ella comenzó a emitir extraños gruñidos y a realizar gestos raros con la cara. De repente, la mujer se voltea hacia su derecha y toma del cuello a un hombre, a quien luego golpea. La víctima, en primera instancia, no reacciona, pero luego arremete contra la “mujer poseída” aunque para su suerte, de inmediato actuaron los oficiales de policía y esposaron al varón.

La grabación da inicio cuando la mujer comienza a hacer extraños ruidos y raros gestos con su rostro. De igual forma, se sabe que el vídeo comenzó a ser tendencia en internet luego de aparecer en el sitio web “break.com“, en donde se aloja vídeos curiosos, de comedia o caseros.

Sea broma o no, debido a que protagonizaron un incidente y alteraron el orden, ambos fueron detenidos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir