Continuar a ElVocero.com

Mujeres bellas no desenfocan a McConnie

Animador participará en la octava edición de Nuestra Belleza Latina
CARLOS_MCCONNIE
Carlos McConnie rechaza que en la Cadena Univisión discriminen contra los puertorriqueños. /Inter News Service/ Cortesía Univisión
Por InterNewsService 5:18 pm

El animador puertorriqueño Carlos McConnie afirmó que, aunque permanezca rodeado de hermosas mujeres en la octava edición de Nuestra Belleza Latina, nada lo desenfocará.

“Yo dedico el cien por ciento de mi tiempo a mi trabajo. Estoy tan ocupado que sería injusto andar tratando de desarrollar una relación amorosa”, manifestó, en entrevista telefónica desde Miami, Florida.

McConnie aclaró que siempre ha estado rodeado de la belleza femenina en la televisión -recordando a Shanira Blanco en “Flashazo VIP” y Chiquinquirá Delgado en “Mira Quién Baila”- por lo que no se pone nervioso.

“¡Yo estoy ahí para trabajar! Soy un presentador, un corresponsal. No estoy para buscar pareja. Estoy haciendo un trabajo y lo hago con mucho respeto, como todo un profesional que soy”, sentenció.

El artista, que se destacó como reportero a cargo de las redes sociales en “Mira Quién Baila”, ahora realizará las mismas funciones en Nuestra Belleza Latina, además de ser el conductor de “Nuestra Belleza Latina Extra” con Alejandra Espinoza.

“Estoy bien contento de formar parte de este equipo y con esta oportunidad”, señaló McConnie.

En broma y en serio, el anfitrión aseguró que ya no sabe dónde está su hogar, al desplazarse entre Los Ángeles, Puerto Rico y Miami, porque “voy moviéndome de sitio en sitio, dependiendo dónde está el trabajo”.

Recalcó que “así es esta profesión que yo seleccioné. Por el momento, estoy en Miami”.

Carlos subrayó que sus expectativas en Nuestra Belleza Latina son “compartir con el público. Estoy en contacto directo a través de las redes sociales. Comparto contenido exclusivo, me hacen preguntas, escriben comentarios y piden favores. Siempre estamos en conversación y eso es muy importante. Ese intercambio es bien agradable, que no siempre se logra al aire”.

Rechazó, por otro lado, que en la Cadena Univisión discriminen contra los puertorriqueños.

“Honestamente, esa no era la percepción que había acá. Mi percepción es que (en “Mira Quién Baila”) se le hicieron críticas a todos (los participantes). Finalmente, el público seleccionó al ganador que fue un puertorriqueño… Cada cual tendrá su opinión y habrá que respetársela. Acá se le hacían críticas a todos, independientemente de su nacionalidad. Entre los participantes había mucha camaradería y amistad”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre la salida de Giselle Blondet de la animación y Julián Gil del jurado de Nuestra Belleza Latina, McConnie comentó que “uno tiene que ajustarse a los cambios”.

“Esta temporada viene con unos ajustes y sorpresas que me parece que serán del agrado del público… Entendemos que los cambios serán positivos y favorables para las chicas y el programa al aire que disfrutarán”, agregó.

El público puede interactuar con Nuestra Belleza Latina, vía Twitter, @NuestraBelleza y @ReinaNBL; el hashtag es #NBL y #NBLpregunta; en Facebook.com/NuestraBelleza Latina, como en Instagram, @NuestraBellezaLatina, o directamente con Carlos, en Twitter e Instagram, @carlosmcconnie, y en Facebook, carlos mcconnie.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir