Multitud lincha a hombre que acuchilló a su hija

La bebé se encuentra en cuidados intensivos
policia
Por AP 6:28 pm

SANTO DOMINGO, República Dominicana — Una turba mató a un haitiano en venganza por acuchillar a su hija de 4 meses en una pelea con su pareja, informó el domingo.

La bebé estaba el domingo por la tarde en cuidados intensivos en un hospital de la capital dominicana, donde fue operada después que su padre, Lounis Jean, la hirió en el cuello con un cuchillo, detalló la policía en un comunicado.

Jean, de 37 años, falleció poco antes en el mismo hospital tras ser agredido a golpes y puñaladas por una multitud enfurecida.

El incidente ocurrió el sábado en un barrio marginal del pueblo La Victoria, 50 kilómetros al norte de la capital, cuando durante una discusión Jean intentó asfixiar a la madre de la bebé, Patricia Philomar, de 17 años, quien logró huir y avisar a la policía.

Luego de acuchillar a su propia hija, Jean salió de la casa con la niña aún “agarrada por una pierna con la cabeza hacia abajo”, detalló la policía.

Algunos de los vecinos que fueron testigos de lo ocurrido lincharon al hombre. La policía investigaba el domingo para determinar responsabilidades.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir