Continuar a ElVocero.com

Municipio de Manatí decreta 40 días de ayuno y oración

Revelan cruzada para orientar sobre “intentos por socavar valores familiares”
oración
Por InterNewsService 7:42 am

El municipio de Manatí decretó un período de 40 días de ayuno y oración cuya fecha de comienzo se anunciará a fin de mes, mientras su Oficina de Iniciativas de Fe y Base Comunitaria coordina una reunión con grupos eclesiásticos para orientarlos sobre “leyes existentes e intentos por socavar los valores familiares”.

En una carta oficial de esa oficina, con fecha del 3 de junio, su director Javier Collazo Sepúlveda indica a los líderes eclesiásticos de Manatí y pueblos aledaños que las gestiones que realiza son parte “de los esfuerzos programáticos de nuestra administración”.

“Hemos coordinado una reunión de orientación para los grupos eclesiásticos de nuestro pueblo y pueblos aledaños sobre la agenda de Puerto Rico por la Familia, referente a las nuevas leyes existentes e intentos por socavar los valores familiares de nuestro pueblo”, prosigue la misiva que la agencia Inter News Service (INS) pudo obtener.

La reunión será el 30 de junio a las 7:00 de la noche en la iglesia Asambleas de Dios, del pastor Juan Peña.

Puerto Rico por la Familia es una activa organización que promueve valores fundamentalistas de la religión cristiana.

“En adición (sic), estaremos anunciando la fecha de comienzo de los 40 días de ayuno y oración por decreto del municipio”, establece la carta que tiene el timbre oficial del municipio autónomo y de su Oficina de Iniciativas de Fe, y firmada por su director.

La reunión convocada fue descrita por Collazo Sepúlveda de “día histórico para la iglesia de nuestro pueblo”.

La agencia Inter News Service intentó comunicarse con el alcalde Juan “Aubín” Cruz Manzano, Collazo Sepúlveda y la ayudante especial del ejecutivo municipal, Carmen Brito, pero las gestiones resultaron infructuosas.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir