Museos y Teatros en NY

Si aceptas las sugerencias de nuestra agenda de 48 horas en Manhattan, te sugerimos una variedad de museos y teatros, para que aproveches al máximo tu estadía en la ciudad de los rascacielos. Comenzamos con el tan conocido Museo de Cera Madame Tussauds, donde podrás  tomarte fotos con un gran número de estrellas, como Beyonce,...
VST0808018c SB Museos
Por Melissa M. Cruz Ríos, EL VOCERO 4:00 am

Si aceptas las sugerencias de nuestra agenda de 48 horas en Manhattan, te sugerimos una variedad de museos y teatros, para que aproveches al máximo tu estadía en la ciudad de los rascacielos.

Comenzamos con el tan conocido Museo de Cera Madame Tussauds, donde podrás  tomarte fotos con un gran número de estrellas, como Beyonce, Nicholas Cage, Taylor Swift y muchos otros. La entrada tiene un costo aproximado de $30 dólares. www.madametussauds.com

En el sur oeste superior de Manhattan encontrarás el Museo Americano de Historia Natural. Fundado en el 1869, es uno de los museos más grandes del mundo. Cuanta con más de  32  millones de especímenes,  una de las piezas  que más  llama la atención  de este museo son los dinosaurios. Su costo es aproximadamente $15 adultos. www.amnh.org

Si eres amante de la fotografía, debes visitar el International Center of Photograpy (ICP).  Es un museo de fotografía  situado en Midtown Manhattan.  Este fue fundado en el 1974 y cuenta con una escuela de fotografía donde ofrecen clases y talleres. Para detalles puedes visitar  www.icp.org.

Otra opción de museos en Nueva York es el Museum of the City of New York fundado en 1923. Ubicado en la Quinta Avenida.  En este podrás encontrar colección de dibujo, pintura y fotografías. Los boletos tienen un costo aproximado de $10 dólares. Más información, www.mcny.org

También puede accesar a www.citypass.com, con este podrá disfrutar de variedad de museos de forma ilimitada por un costo aproximado de $110.

Si quieres tener una experiencia con el teatro, debes visitar el conocido distrito del teatro, Broadway. Donde podrás disfrutar de las obras teatrales y musicales más populares. De lo que debes asegurarte antes de ilusionarte con disfrutar una de estas, es que tengan boletos disponibles, ya que eso dependerá de la popularidad de la obra así como de la fecha en que desees visitarles.

Si lo tuyo es disfrutar del teatro sin importar la popularidad puedes visitar los teatros off Broadway. Estos términos se refieren a teatros fuera del distrito del teatro. Alguno de ellos son el Astor Place Theatre, 434 Lafayette Street o Orpheum Theatre en la 2da Avenida www.redteatral.ne. Para asegurarte de disfrutar tu viaje consulta la página web del lugar que desees visitar y las exhibiciones u obras disponibles.

Melissa M. Cruz Ríos, EL VOCERO

Reportera de Revista y Suplementos del Periódico el Vocero. Graduada en Comunicaciones de la Universidad Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir