Música que inyecta conciencia

Vico C y Calma Carmona participarán del conversatorio
VICO_C_1
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 5:20 pm

Vico C y Calma Carmona, estarán el próximo miércoles 30 de abril, a las 10:00 a.m., en la Sala de Facultad de la Universidad del Sagrado Corazón participando en el conversatorio “Música que inyecta conciencia”.

Esta actividad, que es libre de costo y abierta al público general, busca abrir un espacio para discutir el uso de la música como herramienta para impactar la opinión pública.

En dicho evento cada artista invitado presentará, desde su experiencia y punto de vista, cómo su música o la industria de la música son herramientas determinantes en el desarrollo de una opinión. Se tocarán diferentes temas y cada artista presentará sus argumentos, situaciones específicas o cosas que entiende, han impactado la opinión pública a través de su arte.

La actividad está organizada por los integrantes de la clase de Relaciones públicas y opinión pública (RPU-385, sección 1) de la Universidad del Sagrado Corazón. En este curso se estudia el proceso de la opinión pública, sus componentes y las diferentes estrategías que se utilizan para impactarla; entre otros temas.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir