Continuar a ElVocero.com

Musical en el CBA

Alrededor de 11 pasajes bíblicos serán recreados por 70 bailarines de la Fundación yo prefiero sonreír, en la obra ‘The Bible’, este 4 de julio
ELYSANTA PHOTOGRAPHY
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Alrededor de 11 pasajes bíblicos serán recreados por 70 bailarines de la Fundación yo prefiero sonreír, en la obra ‘The Bible’, este 4 de julio a las 7:30 pm en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.
“Transporta a las páginas de la Biblia. La serie ‘The Bible’ recreó creativamente las historias y eso es lo que queremos hacer. Utilizaremos el diseño de iluminación con proyecciones para que puedan sentir que están viviendo ese momento”, apuntó la bailarina Kiara Pita, fundadora de la organización.
La pieza será un musical de principio a fin porque las historias se mostrarán a través de la danza.
“Seleccionamos el tema de la Biblia porque para la fundación ha sido un instrumento necesario para restaurar a las personas porque tomamos como ejemplo personajes (bíblicos) que han vivido situaciones como ellos”, abundó.
La fundación atiende menores de dos años hasta adultos de todas las edades, utilizando como herramienta sanadora el ballet, jazz y hip hop, entre otros.
“A través del arte se infunde seguridad, en el salón se crea un ambiente en el que se pueden equivocar, no se les penaliza”, apuntó sobre la fundación que beca a miembros de la comunidad.
Boletos a la venta en el CBA o información en el 787-646-4437.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir