Mustang estrenará versión mejorada de SYNC AppLink

El Mustang 2015 será el primer modelo de Ford en contar con la próxima generación del sistema SYNC AppLink
mustang_2015
Mustang 2015. Foto EnVivoPR
Por Redaccion, EL VOCERO 10:50 am

Marianne Ortiz, EnVivoPR

En el Consumer Electronic Show (CES) 2014 vimos un poco más de cerca, el nuevo Mustang 2015, nominado como el “Car of the Year” en el CES. Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford, mencionó lo que el Mustang tendrá en términos de tecnología cuando salga a la venta a finales de este año.

El Mustang 2015 será el primer modelo de Ford en contar con la próxima generación del sistema SYNC AppLink que luego se estrenará en otros modelos, y que va a dar a los conductores un acceso más fácil a las nuevas características de muchas de sus aplicaciones móviles favoritas mientras estás en movimiento.

Entre las nuevas funciones del nuevo SYNC AppLink esta la simplificación de los menús en las pantallas de los vehículos y los controles para que los conductores pueden lanzar aplicaciones en sus dispositivos móviles con mayor rapidez presionando el botón de voz de SYNC en el volante y sólo decir el nombre de la aplicación sin tener que decir el comando “aplicaciones móviles” primero.

Otra modificación de SYNC AppLink es que las aplicaciones pueden tener acceso a una variedad de datos del vehículo en tiempo real, tales como la velocidad, la aceleración, el odómetro, entre otros. Por ejemplo, el acceso a bordo de vehículos a la señal GPS puede permitir localizaciones más precisas y exactas que los sensores del teléfono.

Además, SYNC te leerá las notificaciones en voz alta sin tener que tocar el teléfono.Las alertas están disponibles en cualquier momento mientras el ‘smartphone’ está conectado a SYNC AppLink, incluso si la aplicación no está activada o si el conductor está escuchando la radio.

El nuevo Mustang es la versión más avanzada tecnológicamente del icónico Pony Car. El nuevo y elegante diseño del Mustang fastback y convertible vendrá en una gama de motores de 2.3 litros y un nuevo motor con fuerza turbo EcoBoost V8 de 5.0 litros con más de 420 caballos de fuerza.

Aquí un adelanto de imágenes del Mustang 2015 y otros modelos Ford en exhibición en CES 2014.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir