Nabo: Nueva aventura gastronómica de Wisín

Nabo se destacará por su cocina artesanal puertorriqueña orientada a la fusión de sabores criollos único en su género bajo la mano del Chef Javier Nassar.
VSG0716016c NABOChurra
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 4:00 am

El rapero Wisín es reconocido mundialmente por su música, pero ahora se estrena en el ámbito gastronómico. Y es que la semana pasada, el cantante junto al empresario Paco López inauguraron el restaurante Nabo, localizado en la calle Altamira en Guaynabo, donde antes ubicaba Yaya’s Cuisine.

Bien contento de entrar en esta nueva aventura gastronómica. Siempre me ha interesado el ambiente de los restaurantes y gracias a Dios se hace realidad. Siempre buscamos añadirle un escalón a nuestra carrera y este es uno de ellos“, comentó  Wisín.

Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisín, y López unieron sus talentos junto los jóvenes empresarios Magdalis Rodríguez y Christopher Sánchez, quienes brindan al grupo de socios el apoyo en la comercialización y operación del local. Asimismo, se unió al talentoso grupo el chef Javier Nassar, exchef ejecutivo del Banker’s Club y actual propietario de Tras-patio.

Los empresarios comentaron que Nabo se destacará por su cocina artesanal puertorriqueña orientada a la fusión de sabores criollos único en su género bajo la mano del Chef Javier Nassar. El concepto es crear platos elaborados utilizando productos naturales y frescos.

La ambientación del espacio es una contemporánea y moderna creada por Pedro Javier Santiago, diseñador industrial de la empresa Interiori+Studio. El espacio tiene varios salones de comida diseñados con elementos tradicionales de la cultura puertorriqueña como la madera sólida, madera clara, luces indirectas, colores vibrantes y típicos como el azul, amarillo, verde y sobretodo iluminación con personalidad. De hecho, la barra puede cambiar de distintos colores.

Además de una excelente ambientación, el restaurante cuenta con un servicio de primera. De hecho, me gustaría destacar una de las meseras que tuve el placer de conocer, Marlen Morell. Una chica muy eficiente y siempre brindando el mejor servicio con una sonrisa de oreja a oreja.

Nabo cuenta con 90 espacios para comensales y próximamente se culminará la remodelación de la terraza que añadirá 40 espacios adicionales.

El menú, diseñado por el Chef Nassar, cuenta con platos ligeros, pizzas, tapas, sushi bar, ensaladas, entre las que se encuentran algunos aperitivos como los Churrasco Sliders, cuales tuvimos la oportunidad de probar y altamente recomendamos. En el menú de Sushi podemos encontrar Nabo Ceviche, Salmon Sashimi y una variedad de ‘Rolls’. El menú de pizzas incluye el poder crear su favorita y una gran variedad como la Margherita, Chicken Pesto, prosciutto, entre otras. Además, el restaurante tendrá una carta de cocteles artesanales con ingredientes frescos y locales, un ‘whisky bar’ y una variedad de más de 45 cervezas artesanales locales e internacionales.

Para reservaciones, llamar al 787.455.9094. El horario es de martes a sábado de 11:30 am – 12:00 am, viernes y sábado hasta las 2:00 am. Los domingos cuenta con un horario especial de 11:00 am a 4:00 pm.

Sigue a Nabo en las redes sociales: https://www.facebook.com/NaboRest, Instagram & Twitter @naborest.

 

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir