‘Nace’ nueva ‘Barbie humana’

Chequea las fotos
Facebook @Barbie
Por ElVocero.com 2:10 pm

Son varias chicas que han llamado la atención mundial por autodenominarse como muñecas humanas y aunque reciben un sinnúmero de críticas, al parecer continuarán ‘naciendo’ otras.

Sí, es cierto, hay una “Barbie humana”, cuyos puntos de vista estéticos son tan extremos que piensan que todas las mujeres deben perfeccionarse, sea con cirugía plástica o de cualquier otra manera.

Ella se llama Lolita Richi, tiene 16 años y es de Ucrania. Al igual que otras ‘Barbies humanas’, afirmó que logró su aspecto sin recurrir al bisturí. Richi sostuvo que el hecho de que ella no haya pasado por el quirófano no significa que otras no deban.

“Todas las mujeres deben estar bien cuidadas e impecables… Si una chica no tiene ojos hermosos, entonces deben usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si tienen una nariz torcida, entonces deben hacer algo al respecto, ya sea con una cirugía plástica o sin esta”, expresó Richi, de acuerdo con The Mirror.

Sin embargo, Richi no cree en las dietas, y manifestó que su figura es natural.

Según The Huffington Post, la adolescente, natural de Kiev, pero quien actualmente vive en Turkmenistán, indicó que su madre la apoya, anima sus estilos de vida, e incluso sirve como su fotógrafa. Por su apariencia, Richi tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales en Rusia.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir