Continuar a ElVocero.com

Napier y UConn al Final Four

El armador de sangre boricua anota 25 puntos para los Huskies vencer al favorito Michigan State
Shabazz Napier
Shabazz Napier corta la malla durante la celebración de UConn, campeones de la región Este. (AP)
Por AP 5:52 pm

NEW YORK — El armador de sangre boricua Shabazz Napier anotó 17 de sus 25 puntos en la segunda mitad, y UConn venció a Michigan State 60-54 para regresar al Final Four un año después que los Huskies fueron sancionados del torneo de NCAA.

Napier logró tres importantes tiros libres con 37.6 segundos de juego en la final de la Región Este en el Madison Square Garde para cargar a Connecticut al Final Four como lo hizo Kemba Walker cuando en el año de novato de Napier.

Los Huskies (30-8) remontaron de una desventaja de nueve puntps en la segunda parte para convertirse en el primer sembrado número siete que alcanza el Final Four desde que el torneo se expandió a 64 equipos en 1985.

Los Spartans (29-9) fueron liderados con 22 puntos de Gary Harris. Los seniors de Michigan State (4) se convirtieron en los primeros jugadores de cuatro años reclutados por Tom Izzo que falla en alzcanzar el baile de cuatro.

Napier y UConn enfrentarán a Florida el próximo sábado.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir