Natural y desentendido Ricardo Arjona en nuevo video

La filmación de ‘Lo poco que tengo’ transcurrió en Honduras
arjona web copy
Por Redaccion, EL VOCERO 12:29 pm

Un Ricardo Arjona tocando el ukelele en la playa, disfrutando del mar y de la vida simple junto a los locales; relajado, descalzo, jugando con niños en la arena, muy natural y distendido.

Así se muestra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en su nuevo video ‘Lo poco que tengo’, segundo sencillo promocional de su reciente disco ‘Viaje’.

La filmación, que transcurrió en los bellos parajes la región de Roatan, Hoduras, contó con la participación de la modelo venezolana Norelys Rodríguez.

“La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente”, expresó el artista.

‘Lo poco que tengo’, una canción con un arreglo más tropical al estilo calipso, parte de la filosofía de vida de ‘menos es más’ provocando una reflexión sobre lo que tenemos y no apreciamos.

Ricardo Arjona inició el pasado 31 de julio su Tour Mundial ‘Viaje’ en Toluca, México, como hace en cada gira para luego extenderse en esta primera etapa por territorio azteca, Ecuador , Chile , Argentina , Paraguay entre otros.

Se espera que traiga su gira a Puerto Rico el próximo año.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir