NBA: Cinco juegos que podrán definir el Este

Por AP 2:00 pm
Mientras Miami y Indiana se pelean el tope de la conferencia, los Knicks buscan colarse a los playoffs
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony y los Knicks buscan salvar su temporada colándose a los playoffs. (AP)

Detroit en Indiana esta noche: Es difícil recordar que los Pistons vencieron a San Antonio esta temporada. Están 5-18 desde entonces. Pero los Pacers están en serios problemas ahora mismo. No puede tirar, no pueden anotar, y el puntero que se han pasado toda la temporada persiguiendo ya no está en sus manos, por el momento. Si Detroit gana este juego, Indiana podría irse en picada absoluta.

Brooklyn en Miami, 8 de abril: El Heat venció a todos los otro 29 quintetos la temporada pasada. Le ganaron a 28 de 29 esta temporada, con los Nets siendo la sola excepción. Brooklyn esta 3-0 frente al Heat, ganando dos veces por un punto y la otra en doble tiempo extra. Mentalmente, Indiana necesitará este triunfo, esto si estos dos se ven en las semifinales o finales de conferencia.

Charlotte en Washington, 9 de abril: Este juego podría resultar en un intercambio de puestos en el fondo de los sembrados en el Este. Y los Wizards podrían estar todavía soberbios en dejar perder una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad en lo que se convirtió en una derrota 100-94 el lunes pasado ante Charlotte.

Indiana en Miami, 11 de abril: Este no necesita mucha explicación. Dos equipos que no se llevan bien, jugando por el puntero del Este o enviando un último mensaje antes de los playoffs.

Nueva York en Brooklyn, 15 de abril: Este se puede convertir en el juego que los Knicks absolutamente tiene que ganar para ir a la postemporada. No hay mejor escenario para que los Nets disfruten desboronar esos planes.

 

Temas:    •   •   • 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir