NCAA: Alvarado y Andujar pusieron en aprietos al campeón

Llevaron al límite a Louisville en causa perdida
Michael Alvarado, Stephan Van Treese
Michael Alvarado intenta un pase incómodo durante el partido. (AP)
Por AP 12:34 pm

Los boricuas Emmy Andular y Michael Alvarado anotaron 13 y 10 puntos respectivamente y Manhattan estuvo de tú a tú por 38 minutos con el campeón defensor Louisville en el revés 71-64 en la Región Centro-Oeste.

Los Jaspers, decimotercer sembrado, lucieron capaces de lograr la sorpresa más grande del primer día de acción completa en la torneo de NCAA. Hasta que los jugadores más fiables- los séniors Russ Smith Luke Hancock- se hicieron cargo.

Ambos lograron daga tras daga, golpes contundentes que envió a casa a Manhattan.

“Eso es lo que pasa cuando juega con grandes equipos. Le das esa única oportunidad, te hace pagar. Es por eso que este equipo son los campeones defensores nacionales y número cinco en el país”, dijo le dirigente de Manhattan Steve Masiello.

Smith terminó con 18 puntos, incluyendo 11 desde la línea de tiro libre, y Hancock coló 16. Pero fue lo que hicieron en los últimos minutos que permanecerá en la memoria de los Jasper (25-8) por un tiempo.

Manhattan lideraba 58-55 con menos de cuatro minutos de acción.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir