Continuar a ElVocero.com

Nevis más cerca que nunca

Nevis está localizada a 200 millas al sur de Puerto Rico, al oeste de Antigua y al inicio del archipiélago de las Antillas Menores en el Caribe.
VST0620035c nevis
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Mark Brantley, ministro de Turismo de Nevis, visitó Puerto Rico, junto a GregB. Phillip y Angelique France, principal oficial ejecutivo y oficial de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Nevis, respectivamente, para compartir la extraordinaria oferta cultural, gastronómica, recreativa y de relajación queNevis tiene para sus visitantes.

La visita de Brantlley es una iniciativa importante para Nevis porque supone posibilidades reales para la apertura del mercado de Nevis a los viajeros más exigentes de la Isla.

“Ya sea para jugar golf, pescar, relajarse en un spa,disfrutar de la gastronomía o de la increíble historia, cultura, calidez y hospitalidad de los nevisianos, queremos que los puertorriqueños consideren a Nevis como ese destino conveniente y excitante para vacacionar o disfrutar de un fin de semana alejados el ajetreo y el bullicio de San Juan”,dijo Brantley.

Con un total de 406 habitaciones del hotel entre el Four Seasons, GoldenRock Inn, Montpelier Plantation, Hermitage Plantation, Monte Nevis Hotel,Nisbet Plantation, Oualie Beach Resort, Nelson Springs Beach Villas and SpaHotel, Pinney’s Beach Hotel y Hamilton Beach Villas & Spa, cada visitante sin duda encontrará un ambiente que complazca sus gustos.

Nevis está localizada a 200 millas al sur de Puerto Rico, al oeste de Antigua y al inicio del archipiélago de las Antillas Menores en el Caribe. Es una hermosa isla volcánica y tropical, se extiende a razón de siete millas de largo y 5 millas de ancho, con una vegetación variada que incluye montes y montañas, siendo la de mayor elevación el Pico Nevis, a 3,232 pies sobre el nivel del mar.La isla ofrece una variedad de escenarios para el disfrute del visitante,además de las costas bañadas por el Océano Atlántico y el Mar Caribe.

Su gente es amable y amante de su entorno y se calcula una población de11,245 personas, entre criollos, dominicanos, ingleses, guyaneses,canadienses y estadounidenses.En la década de los 80, Nevis consiguió su soberanía de Inglaterra mediante tratado, pero continúan vigentes muchas de las leyes establecidas en sus tiempos de soberanía inglesa


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir