Neymar dice que espalda mejora

El astro brasileño de 22 se encuentra en un viaje promocional en Japón
Neymar
Neymar filmará un comercial para una empresa de colchones japonesa. (AP)
Por AP 4:36 pm

TOKIO — Sin mostrar ningún rastro de la lesión de espalda que lo dejó fuera de la Copa del Mundo, Neymar dijo el jueves que se siente mejor y desea que llegue el inicio de la temporada española con el Barcelona.

El astro brasileño de 22 años de edad hizo un viaje promocional a Tokio, donde filmará un comercial para una empresa de colchones japonesa. Cerca de 700 aficionados lo recibieron en el aeropuerto Haneda de Tokio.

“Todo está bien. Mi espalda está mejorando. Está casi al 100%”, aseguró el atacante. “Espero con ansías unirme a mis compañeros de equipo (en el Barcelona) y ayudarles a ganar el título”.

El primer Mundial de Neymar acabó en decepción cuando fue sacado del campo en una camilla con una vértebra fracturada durante la victoria 2-1 de Brasil en los cuartos de final ante Colombia.

Antes de lesionarse, Neymar anotó cuatro goles en cinco partidos y era considerado uno de los jugadores destacados del torneo.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir