Neymar supera examen médico con Barcelona

El brasileño entrenará por separado
Brazil Soccer WCup Brazil Chile
Neymar. (AP)
Por AP 6:33 pm

BARCELONA, España — Neymar superó el martes un control médico con el Barcelona y se entrenará por separado mientras continúa la recuperación de la fractura de vértebra que sufrió durante la Copa del Mundo, informó el club español.

El Barsa indicó que el delantero brasileño fue sometido “a un control de evaluación de la fractura” de la tercera vértebra “con resultados satisfactorios”.

“El jugador hará trabajo de recuperación específico. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para la vuelta a los entrenamientos”, agregó el equipo en un comunicado en su portal de internet.

Neymar se lesionó el 4 de julio cuando el jugador de la selección de Colombia, Camilo Zúñiga, le pegó un rodillazo en la espalda durante un partido por los cuartos de final del Mundial.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir