NFL inicia pretemporada con triunfo de Giants

Manning completó seis de siete pases para 43 yardas en tres series ofensivas
Giants
AP
Por AP 8:05 am

CANTON, Ohio, EE.UU. — Con el running back David Wilson fuera por tiempo indefinido, el novato Andre Williams dio una muestra de lo que puede aportar al juego terrestre de los Giants de Nueva York.

El running back elegido en cuarta ronda del draft y finalista al Trofeo Heisman proveniente de Boston College terminó con siete acarreos para 48 yardas y anotó en una carrera de tres yardas en la victoria de los Giants el domingo por 17-13 sobre los Bills de Buffalo en el partido de Salón de la Fama que marca el inicio de la pretemporada de la NFL.

El wide receiver novato Corey Washington anotó el touchdown de la ventaja al atrapar un pase de 73 yardas del quarterback suplente Ryan Nassib a 13:18 minutos del final. Washington se estiró para atrapar el pase ligeramente retrasado antes de superar al defensor Kamaal McIlwain.

La actuación de Williams resultó alentadora para los Giants luego que Wilson sufriera su segunda lesión de cuello en menos de un año durante el campo de entrenamiento de pretemporada.

Mientras recibía una mayor cantidad de minutos de juego como el running back número dos del equipo, detrás del recién adquirido titular Rashad Jennings, Williams ofreció un nuevo elemento al juego terrestre de los Giants que la campaña pasada se vio mermado por lesiones. Y ambos restaron presión al quarterback Eli Manning.

Williams lideró el ataque terrestre a nivel colegial en todo Estados Unidos con 2.177 yardas la temporada pasada, la quinta mayor cifra en la historia del fútbol americano universitario.

Manning completó seis de siete pases para 43 yardas en tres series ofensivas, en un partido que reveló una ofensiva de ritmo veloz bajo el mando del nuevo coordinador Ben McAdoo.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir