Continuar a ElVocero.com

Niega ‘refrescazo’ favorecería a empresario

Indicó que contrario a lo que han indicado empresarios y economistas, la medida no socavaría el bolsillo de los consumidores sino que beneficiará a la niñez puertorriqueña.
REPRESENTANTE_LUISA_GANDARA_O1_INS_580170623.jpg
La representante Luis Gándara se mostró indignada con las imputaciones que se han hecho. /Inter News Service
Por InterNewsService 11:47 am

La representante Luisa Gándara reaccionó hoy molesta a las insinuaciones de que su esposo, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, está detrás del proyecto 1844 que impondría un impuesto de 14 centavos a la venta de refrescos en el país.

La legisladora del Partido Popular Democrático (PPD) rechazó como falsos los planteamientos de que, tal como han planteado legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP), se quiera favorecer con la medida al empresario José González Freyre, presidente de Panamerican Grain, que presuntamente tiene vínculos con Acevedo Vilá.

“Completamente falso y una difamación. Difamación a mi persona que me siento insultada y ofendida. De todas maneras esto es un ataque porque soy mujer. Por qué tienen que estar vinculando al gobernador Acevedo Vilá cuando él no tiene nada que ver con este proyecto. Este proyecto es de esta representante y es bueno para el país”, manifestó Gándara a una radioemisora (Radio Isla), sobre la medida que busca desalentar en la niñez el consumo de gaseosas.

La legisladora del PPD indicó que trabaja con sus compañeros en la Cámara de Representante para que se apruebe ese proyecto, ya que es beneficioso para los niños, mientras no afecta el comercio de refrescos en el país.

Gándara indicó que contrario a lo que han indicado empresarios y economistas, la medida no socavaría el bolsillo de los consumidores sino que beneficiará a la niñez puertorriqueña.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir