Niño con manos gigantes desconcierta a los médicos

El menor tiene una deformación genética, la cual le hace crecer las manos de forma exagerada y desigual, al punto que cada una ya pesan más de 17 libras.
0011433019
Por ElVocero.com 2:20 pm

Kaleem es un niño indio que no puede realizarse actividades simples como atarse los zapatos o comer solo, debido a que sus manos son extremadamente grandes.

El menor tiene una deformación genética, la cual le hace crecer las manos de forma exagerada y desigual, al punto que cada una ya pesan más de 17 libras.

“Tiene dificultad para alimentarse, así que debemos hacerlo nosotros. Usando dos dedos él es capaz de tomar un vaso y beber agua”, señaló su padre Shamim, al diario británico Mirror.

Por su parte, el menor asegura que sus enormes manos lo hacen objeto de burla y abuso en su escuela, por lo que se niega a estudiar. “No voy a la escuela porque la maestra me dice que otros chicos se asustan de mis manos”, dijo el niño, quien agrega que “muchos de ellos me acosan por mi deformidad y dicen ‘vamos a golpear al chico de las manos grandes’”.

Pese a los obstáculos a los que se enfrenta día a día, Kaleem no quiere ser operado. “No sé si quiero que los doctores me operen las manos. Tendrían que ponerme inconsciente y luego cortarme y abrirme”, señaló el pequeño al medio inglés.

“No tengo problema si ellos pueden hacerlo sin una inyección. Una operación chica estaría bien”, añadió.
Hasta el momento, los médicos no encuentran una explicación para la deformidad del niño. “Nunca vi un caso en las publicaciones medicinales o de internet donde sólo las manos sean las que crecen”, señaló el doctor Ratan, del hospital local.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir