Niño de 2 años muere al caer de edificio

Las autoridades creen que se trata de un "accidente desafortunado"
policia
Por AP 7:10 am

NUEVA YORK — Un niño de 2 años pereció al caer cinco pisos desde una ventana de un edificio de apartamentos de Nueva York.

La policía informó que Nayvem Santos cayó en una estructura del segundo piso desde el quinto de un edificio en la Avenida Gerard en el Bronx ayer a eso de las 4:20 de la tarde.

Las autoridades dijeron que el niño estaba inconsciente cuando los agentes llegaron y fue declarado muerto poco más tarde en el Hospital Lincoln.

Un portavoz de la policía dijo que el fallecimiento parece ser un “accidente desafortunado” y agregó que el niño vivía en el edificio, ubicado a unas cuatro cuadras del Yankee Stadium.

Las autoridades comenzaron a investigar el caso.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir