Niño enfrenta macabra escena en Ponce

El hijo de la pareja encontró el cadáver de su padre y a su madre gravemente herida tras un robo domiciliario en su hogar
robo
La mujer fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras. Suministrada
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 8:58 am

PONCE – Un hombre fue asesinado a puñaladas y su compañera resultó críticamente herida a manos de posibles ladrones que escalaron la vivienda de la pareja, en la que se encontraban dos menores hijos de las víctimas.

Se cree que los ladrones asesinos irrumpieron en la casa ubicada en el sector Praderas de San José, en la PR-139, en el barrio Maragüez, tras forzar una ventana. Aunque no se había establecido la hora no fue hasta las 7:00 de la mañana cuando uno de los niños se despertó y halló a sus padres bañados en sangre.

Asustado, el niño levantó a su hermanita y llamaron a vecinos y familiares. Cuando los familiares llegaron a la casa, el obrero de construcción José Maldonado Pacheco, de 39 años de edad, estaba muerto. Su esposa Eilen de Jesús Villanueva yacía gravemente herida y fue llevada al Hospital San Lucas II.

Un equipo de agentes de la División de Homicidios supervisados por el director Epifanio Torres, trabajaban la escena junto a la fiscal Natalia Zambrana.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir