Niño muere tras fuerte tormenta en Maryland

Otros seis menores resultaron heridos
policia
Por AP 8:27 am

MANCHESTER, Maryland, EE.UU. — Un niño murió y seis resultaron heridos en un campamento de verano en Estados Unidos, cuando una fuerte tormenta derribó un árbol.

La tormenta golpeó la zona en torno a las 7:00 de la noche de ayer, señaló el cabo Jon Light, de la oficina del sheriff del condado de Carroll.

Unos 114 niños de entre 7 y 12 años estaban participando en un acto en un pabellón situado en una ladera en el campamento River Valley Ranch, en Manchester. Cuando llegó la tormenta, los niños fueron trasladados a un refugio cercano en la colina. El árbol, indicó Light, cayó sobre ellos cuando iban camino del refugio, hiriendo a siete niños.

Uno de los niños murió más tarde de sus heridas, señaló el cabo. Las lesiones de los otros seis pequeños no parecían plantear un riesgo para su vida.

Nadie cogió el teléfono el martes por la noche en el campamento, descrito en su página web como un campamento de verano cristiano.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir