Continuar a ElVocero.com

Nissan celebra resultados en ventas del año 2013

Nissan se posicionó como la segunda marca de mayor preferencia en la Isla
Nissan
Suministrada.
Por ElVocero.com 4:00 am

La marca japonesa de autos Nissan al cierre del año 2013, se posicionó como la segunda marca de mayor preferencia en la Isla, subiendo una posición en comparación con los resultados del 2012.

“El pasado año promulgamos que sería el año de la innovación de Nissan, basados en los objetivos trazados bajo el plan de crecimiento de la marca en Puerto Rico, lo cuales van de la mano con el plan de crecimiento global de la marca. Estamos sumamente gozosos de recibir el respaldo de nuestros clientes, reflejado en ventas, quienes han incorporado a su vida diaria la innovación que brindan cada uno de los 21 modelos de la línea Nissan”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan.

El año que acaba de culminar, representó para Nissan un volumen de ventas de 10,328 unidades, lo que le permitió acaparar 10.1% del mercado de Puerto Rico e Islas Vírgenes. “Esta noticia es el mejor indicativo de los retos y oportunidades que nos depara el 2014, donde nos proponemos afianzar esta segunda posición e incrementar la participación de la marca”, acotó Santana.

Bajo la promesa de ofrecer Innovación y emoción para todos, Nissan brinda una amplia y variada oferta de 21 modelos, donde el público puede encontrar desde un modelo subcompacto hasta una línea de vehículos comerciales y vehículos deportivos de alto desempeño,– siendo la única marca japonesa con presencia en todos los segmentos-. Nissan cuenta con 15 concesionarios autorizados enfocados a excelencia en servicio ubicados estratégicamente alrededor de la Isla para ofrecer la mejor conveniencia de ventas y servicio a sus clientes.

Uno de los pilares estratégicos que ha sustentado el crecimiento de la marca ha sido el lanzamiento de 6 nuevos modelos en un corto periodo de 18 meses, siendo estos modelos el Altima Sedan, Sentra, Pathfinder, Versa Note, NV200 y siendo el nuevo Nissan Rogue 2014 el último modelo introducido durante este mes de Enero 2014.

Nissan comienza el año dándole la bienvenida al sexto modelo estratégico de volumen de la nueva generación Nissan: Rogue 2014. Santana está seguro de que Rogue continuará la trayectoria de su predecesor, el cual obtuvo un rol protagónico en el segmento de guaguas compactas al ser uno de los 10 modelos de mayor preferencia en Puerto Rico desde su lanzamiento en el 2008. Esta nueva generación brinda modernos y refinados diseños, un desempeño sobresaliente, tecnologías amigables y de seguridad y la mejor eficiencia en consumo de combustible en sus respectivos segmentos.

“La acogida que ha tenido la marca se debe a que nuestros vehículos brindan además de una excelente calidad y durabilidad, una propuesta inteligente que se adapta a la situación económica y social actual que vivimos, en donde el consumidor busca de forma inteligente vehículos que ofrezcan alta conveniencia y funcionalidad, tecnología de vanguardia, bajo costo de operación y asequibilidad”, menciono Santana.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir