No se arrepiente de Cox Alomar como compañero de papeleta

García Padilla no quiso opinar sobre la expresiones de Cox Alomar quien asegura que el ELA "no sirve".
AGP7_2
Agustín Santiago/EL VOCERO
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 1:52 pm

El gobernador Alejandro García Padilla aseguró que no se arrepiente de haber tenido como compañero de papeleta a Rafael Cox Alomar y dijo que no le merece ningún comentario las declaraciones que hizo el abogado sobre el Estado Libre Asociado (ELA).

García Padilla hizo las declaraciones, a preguntas de la Prensa, luego que el exaspirante a la comisaría residente por el Partido Popular Democrático (PPD) dijo que el ELA “no sirve”.

Cox Alomar opinó que una nueva consulta de estatus político es una pérdida de tiempo y dinero para el País. =

Agregó que el ELA ya no funciona y destacó como ejemplo las recientes degradaciones de los bonos de corporaciones públicas.

“Ese es el sistema económico que sirvió bien en la época de Muñoz, pero que no sirve bien ahora porque ahora el mundo se movió al libre comercio, a la globalización”, explicó.

García Padilla habló del tema luego de anunciar que los policías que soliciten el programa podrán recibir $30 mensuales en trajetas de Autoexpreso para sufragar los gastos de peaje en los que incurren para ir a trabajar. El anuncio fue hecho en la plaza de peajes de la Ruta 66 hacia Canóvanas.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir