Continuar a ElVocero.com

No es culpa de Félix #vídeo

Sin preocupación Verdejo por acabar rápido con sus últimos rivales
unnamed
Verdejo acabó con Iván Zavala en 1:26 minutos del primer asalto. FOTO/ Peter Amador/ Top Rank
Por Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO 9:00 am

ORLANDO, Florida – Félix ‘Diamante’ Verdejo  está acostumbrado a sus seguidores a ver su combates terminados breves y contundentes, una tendencia que puede ser una navaja de doble filo cuando llegue un oponente que lo lleve a la distancia. 

Tras acabar con el mexicano Iván ‘El Oso’ Zavala en menos de minuto y medio con una poderosa recta derecha, el prospecto de 20 años apenas sumó casi cuatro asaltos en sus últimas tres presentaciones. 

“No era el oponente que queríamos. Buscábamos uno más fuerte. Pero Félix hizo lo que tenía que hacer frente al oponente de frente. No es culpa de él que se caigan”, expresó el entrenador Ricky Márquez luego del efímero pleito. 

“Buscamos oponentes que lo hagan trabajar, que le den par de rounds. Entiendo que es lo que la compañía (Top Rank) está buscando. Esperamos que para la próxima traigan uno más durito. El resultado que vimos fue lo duro que trabaja fuera del cuadrilátero”, agregó. 
Jeremy McLaurin (10-7-1 y 5 KO’s) era el rival original  para el compromiso del sábado celebrado en el Bahia Shrine Event Center.  McLaurin fue sustituido tras sufrir una lesión. 

“Poco a poco los oponentes seguirán llegando, mejores cada vez. Me harán pelear que es lo que quiere mi entrenador y poco a poco las aguas llegarán a su nivel”, expresó, por su parte,  Verdejo, quien ahora suma 12 triunfos sin derrotas con nueve nocauts. 

Su próximo compromiso será el 7 de junio en la cartelera protagonizada por Miguel Cotto y Sergio Martínez en el Madison Square Garden.

Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO

Graduado de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y con certificación en la Universidad del Sagrado Corazón en periodismo digital. Casi una década de experiencia en coberturas deportivas tales como Juegos Centroamericanos y del Caribe, Series del Caribe, Clásico Mundial de Béisbol, Centrobasket y carteleras de boxeo en Las Vegas, entre otros.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir