Continuar a ElVocero.com

Noelia suelta más ‘candela’

La semana pasada una revista divulgó unas imágenes comprometedoras del productor y padrastro de la cantante, Topy Mamery, y la modelo Shalimar Rivera
Facebook @Noelia
Facebook @Noelia
Por ElVocero.com 11:53 am

A días de que estallara el escándalo de un alegado romance entre el productor Topy Mamery y la modelo Shalimar Rivera, Noelia lanzó nuevamente fuertes declaraciones que parecen ser dirigidas a su madre, la cantante Yolandita Monge y su padrastro.

“Asistir a lugares de “swingers” es una elección o fantasía sexual personal de cada ser humano, y las libertades y preferencias sexuales de cada individuo se respetan, pero cuando el padrastro de tu mamá y tu propia madre quieren llevarte a como dé lugar, eso ya es una depravación sexual”, expresó la cantante a través de su cuenta personal de Facebook.

La famosa, radicada en México y Estados Unidos, agregó que esa conducta “va más allá de las fantasías que pueda tener un ser humano. Eso definitivamente es otra cosa”.

En su mensaje, la también cantante dudó que los involucrados en el escándalo, que estalló en la revista TVyNovelas Puerto Rico, estén dispuestos a someterse a un polígrafo.

Utilizando ‘hashtags’, Noelia sostuvo que “una sucia secta familiar es lo que tienen”.

En tanto, la intérprete reconoció sus “errores” los que aseguró que pagó “caro y Dios sabe por qué los cometí, y no soy perfecta”.

“Se sigue abriendo la caja de pandora…y lo que falta. Gracias a toda la gente valiente de mi país Puerto Rico, que ahora luchan por lo justo y la verdad”, concluyó.

Noelia incluyó en su mensaje el enlace de un grupo llamado ‘Boicot a Topy’.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir