Continuar a ElVocero.com

Nos fascinan los autos

Al Volante es una nueva revista que encontrarán todos los viernes en El Vocero, en la que exploraremos todos los ámbitos del tema que tanto nos gusta.
(foto Agustín Santiago)
Andrés O'neill. EL VOCERO/Agustín Santiago
Por Andrés O'Neill, Jr., Al Volante 4:00 am

¡Qué mucho nos gustan los carros a los puertorriqueños! No nos basta con manejarlos todos los días para ir al trabajo, sino que los fines de semana nos montamos en ellos para ir a ver otros carros en pistas y en los distintos auto shows que se celebran por toda la Isla. No existe un fin de semana en el que no haya alguna actividad de autos en algún pueblo. Otros no pueden esperar y durante la semana misma, van a los eventos nocturnos que se celebran en las pistas o a los juntes de carros y reuniones de clubes que se dan en los estacionamientos de muchísimos centros comerciales.

O sea, que sí; a los puertorriqueños nos fascinan los autos.

Pues de eso mismo se trata Al Volante. Es una nueva revista que encontrarán todos los viernes en El Vocero, en la que exploraremos todos los ámbitos del tema que tanto nos gusta. Aquí leerán sobre modelos nuevos y próximos a salir, autos clásicos, prototipos, cultura automotriz, pruebas de manejo, curiosidades, historia y sobre todo tipo de eventos sobre ruedas.

Así que busquen todos los viernes su ejemplar de El Vocero, que en Al Volante estaremos hablando de carros.

Andrés O’Neill, Jr.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir