Novartis fabricará los lentes de contacto de Google

Los lentes van dirigidos a ayudar a las personas diabéticas.
-8
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 1:54 pm

-1

Google nos tomó por sorpresa cuando hace unos meses presentó sus lentes de contacto para ayudar a las personas que sufren de diabetes, permitiéndoles llevar el control de los niveles de glucosa en la sangre.

Esto suena como un episodio de una serie de ciencia ficción, pero es real, ya que Google y la farmacéutica suiza Novartis han anunciado que trabajarán en conjunto para traer los lentes de contacto inteligentes al consumidor.

Esto no queda allí, ya se sabe que estos lentes contarán con un tecnología que permitirá a los pacientes con presbicia poder leer un libro y será el mismo lente de contacto el que haga el enfoque, al igual como lo hace una cámara de fotos.

Los lentes de contacto de Google cuentan con un enfoque más relacionado con la salud que al entretenimiento como ocurre con Google Glass, así que de momento los lentes ofrecen posibilidades para las personas con diabetes que sufren diariamente para cuidar su salud.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir