Continuar a ElVocero.com

Novia muere en trágico accidente camino a la luna de miel

La joven tenía 25 años de edad
sdpnoticias.com
Por ElVocero.com 3:37 pm

El pasado domingo, el mejor día de la vida de Kali Dobson no terminó nada bien. Luego de celebrar su boda con su amado Ryan Quinton, Kali murió en un trágico accidente automovilístico, solo unas horas después de la boda, indicó Huffingtonpost.

Después del banquete de bodas, Ryan y Kali abordaron su Pontiac Firebird y se dirigieron a pasar su primera noche como marido y mujer; mientras Ryan conducía en una carretera cercana a Ball Ground, Georgia, fueron sorprendidos por un perro que intentaba cruzar, el recién casado intentó esquivar al animal y fue entonces que el vehículo salió del camino, cayó a un barranco y aplastó a la novia.

Herido de gravedad, Ryan corrió a la orilla de la carretera para pedir ayuda, pues su mujer estaba debajo del pesado automóvil. El primero en detenerse a auxiliarlo fue Chris Thomas: “Su camisa estaba rota y toda su cara manchada de sangre, me asusté mucho. No pudimos hacer nada por ella”, declaró Chris. La joven tenía 25 años de edad.

Las investigaciones continúan, pues de encontrarse niveles importantes de alcohol en la sangre de Ryan, podría ser procesado por la muerte de su amada Kali.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir